Inicio >  Mochilas infantiles >  Mochilas infantiles >  Estilo caliente Pink Sharlife Mochila para computadora portátil Hombres Mujeres Viaje de Negocios Mochila Escolar para Escuela con Puerto USB Moda Gris Se Adapta a computadora portátil y portátil de 15.6 Pulgadas H5w9Ejx
Estilo caliente Pink Sharlife Mochila para computadora portátil Hombres Mujeres Viaje de Negocios Mochila Escolar para Escuela con Puerto USB Moda Gris Se Adapta a computadora portátil y portátil de 15.6 Pulgadas H5w9Ejx

Estilo caliente Pink Sharlife Mochila para computadora portátil Hombres Mujeres Viaje de Negocios Mochila Escolar para Escuela con Puerto USB Moda Gris Se Adapta a computadora portátil y portátil de 15.6 Pulgadas H5w9Ejx

  • Modelo: H5w9Ejx
  • 13599 Unidades en Stock

€13.59


  • Qty:
    • ✿ Durable y sólido: resistente al agua Nylon de alta calidad con forro completo, resistente pero ligero. Tamaño de la mochila escolar: 11.81 '× 18.5' × 5.51 'pulgadas (L * H * W); peso: 1.5 lbs. Puede usarse como mochila escolar, mochila de senderismo, bolsa de viaje, bolsa de trabajo, etc.
    • Design Diseño de puerto USB: la mochila para estudiantes con puerto de carga USB puede proporcionar una forma conveniente de recargar sus dispositivos electrónicos cuando necesite liberar sus manos, como caminar o conducir su bicicleta. Regalo con un bloqueo de contraseña gratis.
    • ✿ Estructura de la mochila unisex: 1 bolsillo en el compartimento de la computadora. 2 bolsillos interiores pequeños. 2 bolsillos laterales para sombrillas y tazas. 1 bolsillo frontal con cremallera. Suficientemente generoso para acomodar la revista, computadora de 15.6 ', tableta, anteojos, billetera, llaves, auriculares, banco de energía, teléfono celular, documentos y ropa.
    • ✿ Mochila para computadora Diseño ergonómico: las correas de hombro suaves proporcionaron una buena protección para el hombro. Úselo como bolso de mano por el asa superior cuando no quiera llevarlo en la espalda. Las correas de hombro acolchadas y ajustables y la espalda para mayor comodidad. Las correas de hombro acolchadas, reforzadas y ajustables dobles brindan una comodidad óptima y se ajustan cómodamente alrededor de los hombros.
    • ✿ SIN RIESGO AL PEDIR: Cualquier problema con su bolso, contáctenos. Lo resolveremos El color real de la mochila puede tener un poco diferente de la imagen debido a la diferente pantalla de visualización o la luz reflectante al disparar.